Maquinas de coser, bordar y accesorios.

NUESTRA TRAYECTORIA

Nuestra empresa fue fundada por Carlos Militello y Rosa Rostagno el 7 de Febrero de 1974. Su actividad principal era la venta y reparaciones de máquinas para coser familiares e industriales, repuestos y accesorios. Con el transcurso del tiempo y con el ingreso a la empresa de Pablo Militello en el año 1997, se pudo comenzar con la venta por mayor de hilados.

En el año 1998 se incorporó la primera bordadora doméstica de la línea Brother, hecho fundamental que permitió un gran avance tecnológico por estos años. Gracias al esfuerzo del equipo de trabajo y la familia Militello, en el año 2007 logramos ingresar a Brother Argentina como distribuidores mayoristas de la marca.

Con ímpetu y voluntad, el 20 Diciembre de 2010 inauguramos el nuevo salón de ventas y academia, ubicado en la esquina de Mendoza y Suipacha de la ciudad de Rosario. También en este año comenzamos con la venta de productos para estampados.

Hoy en día, y después de 37 años de trayectoria, nos hemos convertido en un referente muy importante en el rubro textil, ya sea en la ciudad de Rosario como en muchas provincias del país, abarcando una amplia gama de productos, destinados tanto al uso familiar, como también al desarrollo de empresas dedicadas al bordado, estampado, confección y terminaciones de prendas, proveyendo además todos los insumos necesarios y brindando permanente asesoramiento integral para el desarrollo de micro emprendimientos textiles, sustentado por un excelente trabajo en equipo en las áreas de servicio técnico y academia.

Nuestro slogan -Cosiendo sueños, creando realidades-, representa nuestro principal objetivo: Mostrar y enseñar las posibilidades de negocios que existen en este rubro y cómo nuestra empresa Militello y Cía. S.R.L., puede ayudar a que se concrete un nuevo proyecto laboral.
ENVIANOS UN WHATSAPP